Viaje mágico y misterioso

Quiénes somos

¿Tenés La Idea Fija? Caíste en el mejor lugar. Después de una década al aire desde distintas frecuencias, La Idea Fija dejó de ser sólo un programa para transformarse en una radio con página y estudio propio. Con conductores que son referentes en sus ámbitos como Claudio Gabis, Fer Pita, Pablo Krantz, Esteban Zunzunegui, Víctor Dupont, Nicanor Ulibarri, Raúl Lotito, Alma Rocker, Nanno Donaire, Daniel Colabelli, Omar Rodríguez o el mismo Nico Kischner (quien durante 17 años fue periodista del Grupo Clarín y hace 13 años creó el programa La Idea Fija) buscamos no ser una radio más que va detrás de la noticia del día. Sin tratar de bajar línea sobre buenos o malos, estamos llevando adelante un proyecto que nació desde el deseo de poder ofrecer un espacio donde el disfrute mande.

Qué queremos

Por eso, desde los distintos ciclos invitamos a conductores y público a compartir juntos un viaje mágico y misterioso por el éter. Y, a diferencia de otras emisoras web, la página en sí es un espacio que supera al momento del vivo ya que está pensada para que los oyentes puedan disfrutar de sus programas favoritos cuando quieran. Esto ocurre porque a diario se van subiendo audios, fotos y videos de todo lo que pasa en La Idea Fija, además de salir a realizar coberturas fuera de nuestras cuatro paredes.

Dónde estamos

Una vista privilegiada de la ciudad a través de dos ventanales de tres metros de ancho cada uno, equipos de última generación y una decoración rockera hecha en casa son el marco físico de una radio ubicada en avenida Cabildo y Núñez, Capital Federal. Con una grilla todavía sin cerrar, periodistas, estudiantes en vías de serlo, músicos y gente del arte en general son bienvenidos a sumarse a la programación. Interesados llamar al 1122605076 o mandar un mail a nicokischner@outlook.com.

Qué hacemos

El máximo responsable de la radio es Nico Kischner, quien durante 17 años se desempeñó como periodista en distintos medios del Grupo Clarín y en 2006 creó La Idea Fija, ciclo que actualmente tiene tres salidas semanales (lunes, miércoles y viernes a las 22) y que sigue con su estilo de mezclar figuras destacadas como Mike Patton y Bill Gould (Faith No More), Duff McKagan (Guns N´ Roses), Gilby Clarke (ex Guns N' Roses), Corey Glover (Living Colour), Dennis Bovell, Brinsley Forde, Arco, Joxemi de Ska-P, Juan José Campanella, Diego Capusotto, Darío Lopilato, Esteban Prol, Rata Blanca, Bersuit, Fito Páez, La Mosca, Kapanga, Arbol, Los Violadores o Fabi Cantilo, con artistas emergentes que están dando sus primeros pasos. 

Una pequeña ayuda de nuestros amigos

Varios invitados que alguna vez pasaron por La Idea Fija nos hicieron llegar sus mejores augurios desde distintos lugares del planeta y, de paso, pidieron su tema musical favorito para que suene en nuestra radio.  Aquí el resultado.

Redoblante
Madre Tinta
logo.png